Darna, mucho más que un bonito diseño

Esta colección de sartenes cerámicas es ecológica y de alto ahorro energético.

Y como ves, con un diseño moderno, vanguardista e innovador. Los colores brillantes y la colorida linea de estas sartenes son la solución perfecta para darle un toque actual y divertido a cualquier cocina. Una colección muy creativa realizada en pigmentos 100% ecológicos.

Pero este gran diseño no lo es solo por fuera.
La colección está diseñada con mangos especialmente ergonómicos en baquelita que las hacen muy robustas y prácticas para el uso diario.
La base, al ser una única placa maciza cerámica completamente antiadherente hace que sean mucho más agradables tanto al tacto como a la vista.
Además la serigrafía en la base de los recipientes tiene una función antideslizante que hará todo mucho más cómodo y seguro.
Aquí el diseño está al servicio de la función práctica, por eso ahorran un mínimo del 30% de energía en relación a las otras sartenes convencionales.

Toda esta gama de atractivos colores están pensados para ser resistentes a rasguños y a altas temperaturas, respetuosas con el medio ambiente, libres de tóxicos como el PFOA y el PTFE, y metales pesados como el cadmio, plomo y el mercurio, con protección antibacteriana y anti-fogal.

Una sartén muy práctica y cuidadosa por dentro es también especialmente atractiva por fuera. Ahora sí que se puede tener todo. Por fin, el diseño y la funcionalidad se dan la mano.

8 pensamientos en “Darna, mucho más que un bonito diseño

  1. He visto las sartenes de ceramica de la marca darna en letsbonus, y no se que tal son. ¿Es bueno que tengan varias capas de ceramica? Unicamente pone que son esmaltadas en ceramica, pero tambien tienen 5cm de grosor para la distribucion del calor.

    • Hola Arturo, las sartenes cerámicas Darna que estás viendo en letsbonus son la gama de entrada Darna a las sartenes cerámicas. Así, que aun siendo sartenes esmaltadas, son de las mejores sartenes esmaltadas que puedes encontrar, con todas las garantías de una gran compañía dedicada por completo al mundo del menaje cerámico. Pero ya sabes que las compuestas por cerámica maciza son la mejor opción. Un saludo

  2. Buenas. Queria ver si podrian darme el peso aproximado del conjunto de sartenes y wong en el cual estoy interesado. Esto para saber cuanto me costaria un envio hasta mi pais. Gracias de antemano.

  3. Buenas. Buscando informacion sobre las sartenes Ceramicore llegue a este blog y vi que esas sartenes no era lo que decia. El punto es que estoy interesado en las sartenes Darna pero vivo en Bolivia. Lo que queria saber es cual es el peso aproximado del conjunto de 3 sartenes y el wong, que son las que quiero. Para saber cuanto me costaria el envio que me haria un familiar hasta aqui. Gracias de antemano espero pueden responderme.

    • Hola Juan Jose. estos datos aparecen en la ficha de producto al pinchar sobre una sartén, en la parte izquierda de la foto. Por si quieres mirar más y hacer cálculos. Más o menos tu paquete pesará unos 3,5kg contando las cajas. Un saludo

    • Si Jordi, siempre es mejor si las lavas a mano, pero aun así son ta resitentes que puedes lavarlas en el lavavajillas con tranquilidad. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>